Logo


CONTINENTAL OBRAS Y MANTENIMIENTO S.L comenzó a operar en 2006, cuando un grupo de empresarios fundó la compañía con el objetivo de desarrollar una empresa especializada en el mantenimiento y desarrollo de la infraestructura en el sector industrial.

  • En 2009 se inició un proceso de diversificacion a través de la asociacion con Sanchez-Sole Ingenieros S.L,un estudio de proyectos de ingenieria especializada en proyectos portuarios y maritimos

  • En 2012 se inició la colaboración con el Grupo Ortiz - Elecor, una empresa especializada en el desarrollo de infraestructura y sobre todo en los servicios de mantenimiento, instalacion y apoyo a la electricidad.

  • En 2013 la compañía comenzó su expansión internacional en Mauritania con la creación de CONTINENTAL MAURITANIE BTP SARL, con el objetivo de ser proveedor de servicios en el sector de la minería y el sector público de infraestructuras.

  • En este mismo año, Continental Obras y Mantenimiento S.L comienza su actividad en el area se sercicios de medio ambiente con la creacion de un nuevo departamento.

Durante los ultimos años, Continental Obras y Mantenimiento S.L ha llevado un proceso de expansión internacional y el proceso de diversificación en los sectores de infraestructuras,servicios mediambientales y de ingeniería. Estas estrategias se centran en garantizar la competitividad de empresa y crecimiento en el futuro.